CastellanoBásico1 respuestas

Encuesta sobre porque los estudiantes han tenido noviazgo desde los 10 años?

Encuesta sobre porque los estudiantes han tenido noviazgo desde los 10 años.

En resumen

- Porque tienen falta de cariño. - Porque tienen curiosidad por sentir amor cuanto antes. - Porque pueden.

Mejor respuesta

Yulmia90
4

- Porque tienen falta de cariño.

- Porque tienen curiosidad por sentir amor cuanto antes.

- Porque pueden.