Ensayo sobre el matrimonio entre homosexuales?
Ensayo sobre el matrimonio entre homosexuales.
Ensayo sobre el matrimonio entre homosexuales.
Han existido varias discusiones respecto a este tema, el que se aprobara o no el poder estar con parejas del mismo sexo, pero no tubo ningún resultado, lo desaprobaron, y a (tu punto) de vista es la mejor opción ya que no sería muy agradable ver a dos hombres o mujeres juntos y tampoco sería agradable para un niño, está 70% comprobado que los niños de matrimonios homosexuales poseen algún tipo de trauma y no se pueden relacionar bien con las demás personas, algunos han ido a tal extremo que se han vuelto autistas, también en este país que es mayoritariamente católico, que sus normas se rigen por una mentalidad más conservadora es difícil que lleguen a aceptar un matrimonio homosexual y menos que se lleguen a casar por la iglesia.
Que quizas la iglesiano lo permita.
Con el paso del tiempo el modo de casarse a evolucionado, y las personas han empezado a comprender mejor las diferencias y las diversas formas de amar. Es lo que se me ocurre, espero que te sirva.
Homosexualismo, lucha en contra de la opresion y busquedad de la igualdad.