Epopeya como expresion maxima de la epicaporfavor es ¡URGENTE?
Epopeya como expresion maxima de la epicaporfavor es ¡URGENTE!
Epopeya como expresion maxima de la epicaporfavor es ¡URGENTE!
Nene esta es la pregunta epopeya como expresion maxima de la epoca sierto esta es la respuesta si es esa la pregunta
Por que se supone que la epica es el genero que relata sucesos reales o imaginarios que le han ocurrido al autor o a otra persona, y la epopeya es una narracion mitico - historica de batallas entre heroes, dioses, en un ambiente real y magico, asi que cumple con las caracteristicas de la definicion.
Espero las gracias.
LAS EPOPEYAS GRIEGAS Se compusieron para ser recitadas ante los nobles o ante el pueblo llano. La accion se desarrolla en ambientes aristocraticos y caballerescos. Los dioses intervienen en segundo plano, afectando a la…
Poema del genero epico.
Lírico, debido al subjetivismo, por ejemplo Becker en Narrativa universal a Goethe,.