CastellanoBásico1 respuestas

Eran personas sin ocupacion qu bagaban por las calles?

Eran personas sin ocupacion qu bagaban por las calles.

En resumen

Los mendigos o vagos.

Mejor respuesta

Chiquijuan149
3

Los mendigos o vagos.