Es antieconomico y contraproducente ignorar el sexo de los empleados y pagarle igual salario?
Es antieconomico y contraproducente ignorar el sexo de los empleados y pagarle igual salario.
Es antieconomico y contraproducente ignorar el sexo de los empleados y pagarle igual salario.
No se considera antieconómico ni contraproducente ignorar el sexo de un empleado o trabajador y pagarle igual un salario ya que todos merecemos por igual el salario establecido en la ley, sin embargo existen personas con mayor renmuneración y es por el cargo ejecutado dentro de una empresa.
Sin embargo la empresa esta destinada a realizar y desarrollar bonos para los empleados.
Yo creo que se debe a que saldo también puede hacer referencia al pago de lo que se adeuda tras la finalización de un acuerdo comercial. Dado que el salario se percibe al final del periodo de trabajo, se puede entender…
Con V - Advertir Con B - Saber.
Antieconomico : es aquel que es contrario a los principios que rigen la economía. Contraproducente : es todo aquello que produce un efecto contrario al que conviene o se pretende.