Es del sena por favor me ayudan que tengo que hacer no se si ya inicio el?
Es del sena por favor me ayudan que tengo que hacer no se si ya inicio el. Curso por q me sale asi me. Sucribi para hacerlo y me registre y sale que preincrito me auyen le doy en en el ojo y me sale esa imagen q agregue.
