CastellanoBásico1 respuestas

Es del sena por favor me ayudan que tengo que hacer no se si ya inicio el?

Es del sena por favor me ayudan que tengo que hacer no se si ya inicio el. Curso por q me sale asi me. Sucribi para hacerlo y me registre y sale que preincrito me auyen le doy en en el ojo y me sale esa imagen q agregue.

En resumen

Yo se lee esto y entiéndelo es la es la rason osea que no cumples con los requisito osea que son requisitos son datos que tiene que tenerlos obligatoria mente checa y ponlo y tendrás tu cuenta. Suerte espero que te ayude : 3.

Mejor respuesta

Aamtzguz22
7

Yo se lee esto y entiéndelo es la es la rason osea que no cumples con los requisito osea que son requisitos son datos que tiene que tenerlos obligatoria mente checa y ponlo y tendrás tu cuenta.

Suerte espero que te ayude : 3.

Imagen adjunta 1