Es "por supuesto" una locución adverbial?
Es "por supuesto" una locución adverbial? ! .
Es "por supuesto" una locución adverbial? ! .
En resumen
Si lo es una locución.
Si lo es una locución.
Si es una locución adverbial.
Eladverbioes una palabrainvariable(no tiene ni género ni número) que expresa circunstancias de lugar, tiempo, modo, cantidad (o grado), orden, negación, afirmación, duda, adición y exclusión. Su función es complementar…
Esa idea que tuviste, en absoluto era disparatada. Espero que te ayude : - ).
SiiiEstaría en locución adverviales de afirmación.