ES URGENTE POR FAVOR ¿porque debemos negociar o cual es la importancia de negociar ?
ES URGENTE POR FAVOR ¿porque debemos negociar o cual es la importancia de negociar ?
ES URGENTE POR FAVOR ¿porque debemos negociar o cual es la importancia de negociar ?
En resumen
Respuesta : el innegable la importancia que tiene la negociación en nuestras vidas. Una negociación buena o mala puede llevarte al fracaso o el éxito.
Respuesta : el innegable la importancia que tiene la negociación en nuestras vidas.
Una negociación buena o mala puede llevarte al fracaso o el éxito.
Respuesta : la importancia de negociar es : A la hora de negociar se hace un intercambio de dinero por un bien material o que resulte mas beneficioso al comprador tambien depende de que bien se esta usando y cuanto dinero Espero averte ayudadoExplicación : arriba esta♡♡♡♡.
No siempre se debe de negociar en un conflicto, porque no siempre se nos presentaran las mismas dificultades. Hay que tratar siempre de resolver las cosas dialogando con el otro para poder resolver la dificultad, los…
Suplicio, desprecio, presencia, denuncia, prejuicio, inicio, negocio, divorcio, desquicio, perjuicio, beneficio, anuncio, pronunciación .
Respuesta : fffffffffffffffffftttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttthExplicación : ddddderererwrwwerrtuouhgggfgggtuu.
1)los conflictos no son buenos ni malos porque pueden llegar a mayores como la agresion fisica pero tambien pueden llegar a solucionar el problema , por ejemplo, tu no tienes el mismo punto de vista que yo, entoces hay…