Escriba 2 diferensias entre lenjuage oral y escriba?
Escriba 2 diferensias entre lenjuage oral y escriba.
Escriba 2 diferensias entre lenjuage oral y escriba.
El lenguaje oral - el mensaje es captado por medio del oído - existe interacción entre el emisor y el receptor - el lenguaje es informal - es momentáneo - no puede ser borrado
ellenguaje escrito - el mensaje es captado por medio de la vista - es duradero - el lenguaje es formal - no es redundante - se puede corregir las veces que sea necesario
Espero haberte ayudado.
Suerte.
Que la oral es donde se habla y la escrita es cuando se escribe.
Cielo, tierra, dieta, tienda, ambiente, miel, fiel, bien, invierno, abierto. Ejemplos de diptongos con "io" : Acción, pasión, idioma, dios, sabio, labio, tibio, turbio, limpio, proverbio. Ejemplos de diptongos con "ua"…
Respuesta : Explicación : no tener verguenza frente al publico y respirar profundo y seguir adelante.
Discurso oral es cuando hablas el discurso y el publico esta para escucharlo, esto seria de manera oral. El discurso escrito es cuando lo escribes y las personas estan para leerlo.