Escriba la diferencia entre la escritura ideografica y la escritura alfabetica?
Escriba la diferencia entre la escritura ideografica y la escritura alfabetica.
Escriba la diferencia entre la escritura ideografica y la escritura alfabetica.
En resumen
La escritura alfabética, también llamada fonética, es aquella en la que cada signo representa un sonido, de modo que con pocos signos se puedan escribir todas las palabras. La escritura ideográfica, sin embargo está formado por figuras que simbolizan ideas, objetos o conceptos.
La escritura alfabética, también llamada fonética, es aquella en la que cada signo representa un sonido, de modo que con pocos signos se puedan escribir todas las palabras.
La escritura ideográfica, sin embargo está formado por figuras que simbolizan ideas, objetos o conceptos.
Ejemplos de este tipo de escritura son la escritura china y la japonesa.
Estos signos no tienen relación con los sonidos de las palabras y sirven para todas las lenguas, es decir el signo es el mismo con independencia del idioma del escritor.
: D espero te sirva.
Yo considero que la diferencia de la escritura ideográfica y alfabetica es que la idegrafica es mas para dar un punto de vista relacionado con una enciclopedia, diccionario o algo que sea relacionado a un punto de vista…
Tener una mayor fluidez del lenguaje Proveer un mayor entendimiento al lector Mantener una mejor estética en el escrito Nos ayuda a redactar y escribir Nos ayuda como medio de una constante comunicación Ayuda de empleo…
- sistema de letras ordenadas. - tiene vocales y consonantes que facilita la escritura. - sus símbolos no son complicados. - son 27 letras.
Los egipcios.