CastellanoBásico2 respuestas

Escribe un diálogo en el que uses neologismos y préstamos lingüísticos entre una persona colombiana y una de otro pais?

Escribe un diálogo en el que uses neologismos y préstamos lingüísticos entre una persona colombiana y una de otro pais. Luego, reflexiona si en el dialogo podria haber interferencias comunicativas por el uso de estos terminos.

En resumen

Respuesta : gracias por esta pregunta.

Mejor respuesta

Emilyestupiñan
10

Respuesta : gracias por esta pregunta.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

DavidKlimerr2971
7

Diálogo entre un venezolano y un colombiano.

- ¿Qiubo hermano?

+ ¿Qué más mi pana?

¿Cómo está la cosa por allá?

- Está vaina es un desparche jaja.

+ Naguara de fino.

- ¿Y cómo está todo por allá?

+ No bueno, siguen las protestas, y las divisiones socio - políticas.

- Y los drones, ¿aún se ven?

¿porqué no graban con ellos?

+ En las protestas están prohibidos los drones, por eso casi nadie graba con ellos.

- ¡Qué tusa deben ter ustedes!

, pero ese man va a caer pronto.

+ Amén hermanito.