Escribe una opinión personal y un comentario sobre el cuento El conejo en la LunaAyuda plis es para mañana?
Escribe una opinión personal y un comentario sobre el cuento El conejo en la Luna Ayuda plis es para mañana!
Escribe una opinión personal y un comentario sobre el cuento El conejo en la Luna Ayuda plis es para mañana!
En resumen
Me parece un cuento muy lindo, ya que el conejo para no dejar morir a Quetzalcóatl por cansancio se ofreció a él como comida para que sobreviviera.
Me parece un cuento muy lindo, ya que el conejo para no dejar morir a Quetzalcóatl por cansancio se ofreció a él como comida para que sobreviviera.
Entonces el para recordarlo por siempre por su gran corazón lo marco en la Luna y así todos lo recordarían por siempre, eso se me hace bondadoso porque no cualquier animalito hubiera dicho eso.
Espero y te sirva.
Sin ofender.
No sé q + no sé q +.
Aquel bello poema titulado luna de aldea , genera una sensación de emoción al saber lo que voy a leer , comienzo y me fijo que existen versos y estrofas muy bien realizadas y detalladas con un contexto muy interesante…
Aaaaa que es una buena obra.
La mayoría de nosotros puede entrar en una serie de discusiones cada día donde afloran las ideas en torno a temas de gran actualidad y controversia. Para tener una base sólida que apoye nuestras opiniones en estas…