CastellanoBásico1 respuestas

Escribimos con nuestros compañeros y compañeras, el párrafo introductorio de nuestra exposición?

Escribimos con nuestros compañeros y compañeras, el párrafo introductorio de nuestra exposición. Para ello, retomamos los ejemplos que decidimos desarrollar en la introducción. Desarrollamos el párrafo, oración por oración.

En resumen

1 Título del tema a hablar 2 Introducción pequeña sobre el tema de exposición. 3 Desarrollo del tema con pautas, entonación clara y decisiva, y también hay es bueno diapositivas o fotos del tema expuesto 4 Conclusiones y preguntas, aclarar dudas a los compañeros y profesora.

Mejor respuesta

Yhialina
1

1 Título del tema a hablar

2 Introducción pequeña sobre el tema de exposición.

3 Desarrollo del tema con pautas, entonación clara y decisiva, y también hay es bueno diapositivas o fotos del tema expuesto

4 Conclusiones y preguntas, aclarar dudas a los compañeros y profesora.

Para una buena exposición, sea el tema que vais a tratar, tenéis que buscar información : en libros, archivos, prensa.

Y saber bien de lo que habláis y usar un lenguaje técnico.

Un saludo.