CastellanoBásico1 respuestas

Escribir 20 adjetivos gentilicios en oraciones?

Escribir 20 adjetivos gentilicios en oraciones.

En resumen

Te marco en mayuscula los adjetivos gentilicios : - Yo soy ARGENTINO. - El chico AUSTRALIANO es rubio. - Mi novio es PARAGUAYO. - Aquel chico es CHILENO. - El URUGUAYO es bueno. - Las personas que viven en Peru se llaman PERUANOS. - Ellos son AMERICANOS.

Mejor respuesta

Anfercortes4b
9

Te marco en mayuscula los adjetivos gentilicios : - Yo soy ARGENTINO.

- El chico AUSTRALIANO es rubio.

- Mi novio es PARAGUAYO.

- Aquel chico es CHILENO.

- El URUGUAYO es bueno.

- Las personas que viven en Peru se llaman PERUANOS.

- Ellos son AMERICANOS.

- Los CANADIENSES vinieron a visitarme.

- Mi abuela es ITALIANA.

- Mi primo se puso de novia con una ESPAÑOLA.

- Mi vecina es AFRICANA.

- El EUROPEO nos ayuda mucho.