CastellanoBásico1 respuestas

Escribir mensajes con emoticones es un atentado para la lengua castellana?

Escribir mensajes con emoticones es un atentado para la lengua castellana?

En resumen

Podría decirse que sí, ya que esta "modifica" de cierta manera la lengua tradicional castellana.

Mejor respuesta

Zahiraalan
7

Podría decirse que sí, ya que esta "modifica" de cierta manera la lengua tradicional castellana.