Escribir mensajes con emoticones es un atentado para la lengua castellana?
Escribir mensajes con emoticones es un atentado para la lengua castellana?
Escribir mensajes con emoticones es un atentado para la lengua castellana?
En resumen
Podría decirse que sí, ya que esta "modifica" de cierta manera la lengua tradicional castellana.
Podría decirse que sí, ya que esta "modifica" de cierta manera la lengua tradicional castellana.
El idiomaespañol(también llamadocastellano) es una lengua romance del grupo ibérico. Es uno de los seis idiomas oficiales de la Organización de las Naciones Unidas. El español es la tercera lengua más hablada del mundo…
Respuesta : jdehExplicación : jrjrjrjjrjjrj.
1. sechura 2. Mapuche 3. Puelche 4. Chibcha 5. Caribe 6. Maku 7. Tukano 8. Katukina.