ESCRIBO LAS SEMEJANZAS Y LAS DIFERENCIAS ENTRE UNA HISTORIETA Y UN CUENTO?
ESCRIBO LAS SEMEJANZAS Y LAS DIFERENCIAS ENTRE UNA HISTORIETA Y UN CUENTO.
ESCRIBO LAS SEMEJANZAS Y LAS DIFERENCIAS ENTRE UNA HISTORIETA Y UN CUENTO.
En resumen
Las semejanzas entre una historieta y un cuento son las siguientes : - Ambos textos contienen ilustraciones, dibujos o imágenes. - Tanto la historieta como el cuento tiene textos o dialógos. - Ambas pueden basarse en historias reales o ficticias.
Las semejanzas entre una
historieta y un cuento son las siguientes : - Ambos textos contienen
ilustraciones, dibujos o imágenes.
- Tanto la historieta como el
cuento tiene textos o dialógos.
- Ambas pueden basarse en
historias reales o ficticias.
En cuanto a las diferencias,
estas o esta radican en la cantidad de imágenes, dibujos, ilustraciones y
textos que contienen, pues, por lo general : - Los cuentos tienen más textos
que imágenes o ilustraciones.
Por ejemplo, los cuentos suelen tener un dibujo
por páginas.
En cambio, - Las historietas tienen más imágenes
que texto o diálogo.
Pues, en la hoja de una historieta puede visualizarse
varios cuadros de imágenes.
A su vez, un cuento puede ser
emitido de manera oral o escrita, mientras una historieta debe visualizarse o
leerse para poder entender la historia o el mensaje.
Bueno yo creo que la diferencia entre un cuenta esta que el cuento es algo falastico y la leyenda se apega hacia la realidad. Su semejanza esta en que se basan tiempo remotos(antiguos)! Espero te sirva! Salu2!
Semejanzas : Ambos son relatos cortos, ambos tienen pocos personajes. Diferencias : La fábula busca dejar una enseñanza, es educativa. El cuento es solo la narración de una idea, es más libre, no tiene que educar.
Semejanza, en los dos usamos personajes que pueden ser no reales, o combinar animales, personas o seres fantásticos. Los dos suelen ser cortos. Diferencia, la fabula que usualmente se usan mas animales deja una moraleja…
Semejanza las dos son leidas para niños y adultos diferencia la historieta es un comic q son con partes de gracia el cuento tiene echos fantasticos y la historieta no.
Respuesta : El cuento : es una narración corta de una historia que puede ser representada de manera oral o escrita. La novela : es una narración un poco extendida que cuenta una historia y esta narración es en prosa. -…
Respuesta : el diptico es de cuatro carillas y el triptico es de 6Explicación :