Esta inecuacion esta bien?
Esta inecuacion esta bien? .
Esta inecuacion esta bien? .
Respuesta : si esta bnExplicación :
Respuesta : sebastian es un niño de nueve años, el es el protagonista de la historia. Sebastian es el numero uno con el balon, y su idolo es el pibe. Un dia descubren que sebastian tiene sarcoma de ewing(es un tipo de…
Sebastián es el número uno con el balón. En el campo del fútbol no hay quien juegue con él. Inspirado en su ídolo, el "Pibe" Valderrama, Sebastián alterna sus labores escolares con los entrenamientos en la liga junior…
¡Hola, MamiloDoPoder4887! Se podría decir que sí, Ya que Desigualdad es la naturaleza de NO tener lo mismo, Y las inecuaciones son DESIGUALDADES entre números y letras. Espero y te ayude. ; ).