CastellanoBásico1 respuestas

Estacion es un sustantivo, verbo o adjetivo?

Estacion es un sustantivo, verbo o adjetivo.

En resumen

La palabra estación entra en la categoría gramatical de los sustantivos. Los sustantivos nombran todas las cosas : nombres, objetos, emociones, personas, sensaciones, sentimientos, entre otros.

Mejor respuesta

8

La palabra estación entra en la categoría gramatical de los sustantivos.

Los sustantivos nombran todas las cosas : nombres, objetos, emociones, personas, sensaciones, sentimientos, entre otros.

Se diferencia de los verbos y adjetivos porque los verbos expresan acciones, mientras que lo adjetivos se emplean para expresar cualidades o características.