Estacion es un sustantivo, verbo o adjetivo?
Estacion es un sustantivo, verbo o adjetivo.
Estacion es un sustantivo, verbo o adjetivo.
En resumen
La palabra estación entra en la categoría gramatical de los sustantivos. Los sustantivos nombran todas las cosas : nombres, objetos, emociones, personas, sensaciones, sentimientos, entre otros.
La palabra estación entra en la categoría gramatical de los sustantivos.
Los sustantivos nombran todas las cosas : nombres, objetos, emociones, personas, sensaciones, sentimientos, entre otros.
Se diferencia de los verbos y adjetivos porque los verbos expresan acciones, mientras que lo adjetivos se emplean para expresar cualidades o características.
Estupor que es verbo sustantivo adjetivo aminoro que es verbo sustantivo adjetivo.
La palabrahogueraes unsustantivo.
Es un adjetivo mi amigo.
Un verbo, porque estás realizando la accion de escoltar.
Depende de la frase "importante" puede ser un adjetivo o sustantivo, ya que se puede transformar a sustantivo depende del contexto. Pero suele ser un ADJETIVO : ).
Explicación : Es fácil, solo debes intentar y obtendrás la respuesta ; ).