Estas de acuerdo con la siguiente expresión "la infancia es el mejor momento para encontrar amigos"?
Estas de acuerdo con la siguiente expresión "la infancia es el mejor momento para encontrar amigos".
Estas de acuerdo con la siguiente expresión "la infancia es el mejor momento para encontrar amigos".
En resumen
Respuesta : NoExplicación : Los amigos de la infancia normalmente se olvidan en la adolescencia.
Respuesta : NoExplicación : Los amigos de la infancia normalmente se olvidan en la adolescencia.
Respuesta : pienso que en cada etapa de la vida encuentras personas con las que puedes tener una amistad o simplemente convivir con esas personas sin necesidad de tenerlos que llamar amigos.
Se puede decir que en la infancia es cuando se empieza a socializar con los chicos / as y se crea un fuerte lazo que los acompaña durante su desarrollo físico y emocional, en conclusion yo no estoy muy deacuerdo con que la infancia es el mejor momento para encontrar amigos porque en cada transcurso de tiempo conoces diferentes personas que no puedes solo llamar amigos.
ERES MI MEJOR AMIGA UNICA Y FIEL NUNCA TE DEJARE LEJOS O NO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS TU AMIGA SIEMPRE SERE MI MEJOR AMIGA NUNCA ESTA CALLADA AMO A ESA LOQUITA NO LA CAMBIO POR NADA NARANJAS NARANJAS LIMONES LIMONES…
Su mejor amigo era Eumeo.