CastellanoBásico1 respuestas

Estoy haciendo un análisis de una obra y necesito saber que es¿QUE ES EL ARGUMENTO DE LA OBRA Y EL ESTILO DE LA OBRA?

Estoy haciendo un análisis de una obra y necesito saber que es ¿QUE ES EL ARGUMENTO DE LA OBRA Y EL ESTILO DE LA OBRA?

En resumen

El Argumento es como el resumen de atras o de que se trata El estilo de la obra , es el genero : comedia, suspenso, Acción.

Mejor respuesta

Marrellapinta7
0

El Argumento es como el resumen de atras o de que se trata

El estilo de la obra , es el genero : comedia, suspenso, Acción.