Estudiar con responsabilidad es nuestro deber Cuál es el sujeto y cuál es el núcleo?
Estudiar con responsabilidad es nuestro deber Cuál es el sujeto y cuál es el núcleo.
Estudiar con responsabilidad es nuestro deber Cuál es el sujeto y cuál es el núcleo.
En resumen
Nuetro por que dise es nuestra reponsabilidad.
Nuetro por que dise es nuestra reponsabilidad.
- - - - - - - - - - - - - - - - P - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - SES - - - - Estudiar con responsabilidad es nuestro deber. N md N.
Yo creo q las playas.
Respuesta : Sujeto : Es Nuestro N. S : Nuestro Eso creo yoExplicación :
Respuesta : la sirena de los bomberos es sujeto y el resto de la oración es predicado : )Explicación :