Explicación de : ninguna cultura es superior ni inferior a otra, son solo distintas?
Explicación de : ninguna cultura es superior ni inferior a otra, son solo distintas.
Explicación de : ninguna cultura es superior ni inferior a otra, son solo distintas.
En resumen
Respuesta : ?
Respuesta : ?
Explicación :
- Tarea : Explicación de : "ninguna cultura es superior ni inferior a otra, son solo distintas".
- Solución : La frase "ninguna cultura es superior ni inferior a otra, son solo distintas" significa que ninguna cultura tiene más importancia o mayor relevancia que la otra, ninguna de las dos es superior o más importante, si no que tienen el mismo valor.
Las culturas pueden tener sus diferencias y similitudes, como por ejemplo en la religión, la lengua, las costumbres, las tradiciones, etc.
Pero a pesar de que son diferentes en algunos aspectos, ninguna es superior a la otra.
Que alguna tenga otra costumbre, creencia, etc no implica superioridad.
Toda cultura debe ser respetada.
Aunque tengamos diferentes pensamientos u opiniones, o aunque no estemos de acuerdo con diferentes aspectos de otra cultura, debemos respetarla.
No se debe discriminar a las personas por tener una cultura diferente a la nuestra.
En conclusión, la frase indica que ninguna cultura es mejor o peor que la otra, ninguna es superior que la otra.
Las culturas no pueden considerarse buenas o malas, superiores e inferiores.
Cada cultura es diferente y debe ser aceptada.
Mayormente siempre encontraremos alguna característica negativa de alguna cultura, pero esto no significa que no la debemos aceptar o tolerar.
Nadie nos puede obligar a formar parte de una cultura que no deseemos, pero tampoco podemos discriminar a una cultura solo porque no nos gusta.
Si no que debemos ser respetuosos y tolerantes, no debemos causarle ningún tipo de daño (físico o mental) a cierta persona por no compartir nuestra cultura o por estar en contra de su cultura.
Son ejeplos de la vida.
Esta difícil perdon jaja.
Todas las culturas son valiosa creo que si.
En primer lugar y desde mi punto de vista, la variación lingüística, se refiere al compendio de términos y usos de una lengua en particular con el objetivo de hacer de ella una herramienta útil para la sociedad y un…
Desde el punto de vista lingüístico, no existe una variedad del lenguaje superior ni inferior a otra, ni constituyen errores en ningún sentido. Todas las variedades lingüísticas son correctas. Ese es mi criterio espero…