EXTINCIÓN DE ANIMALES :Por favor urgente?
EXTINCIÓN DE ANIMALES : Por favor urgente! Que alguien me escriba o me dè una Cronica o Noticia sobre este Tema EXTINCIÓN DE ANIMALES. Que sea larga. Se agradece, muchísimas Gracias.
EXTINCIÓN DE ANIMALES : Por favor urgente! Que alguien me escriba o me dè una Cronica o Noticia sobre este Tema EXTINCIÓN DE ANIMALES. Que sea larga. Se agradece, muchísimas Gracias.
En resumen
La extinción de los animales tiene varios factores como la deforestación, el calentamiento global, la caza ilegal, entre otras. Pero todo eso es a causa del hombre, el hombre corta los arboles donde viven las aves, ardillas, monos, etc.
La extinción de los animales tiene varios factores como la deforestación, el calentamiento global, la caza ilegal, entre otras.
Pero todo eso es a causa del hombre, el hombre corta los arboles donde viven las aves, ardillas, monos, etc.
El hombre causa el calentamiento global quemando basura, utilizando productos toxicos como spray.
El hombre caza a los animales para vender su piel que terminan en ropa, zapatos, carteras, o el marfil en el caso de los elefantes.
Por causas como estas es que los animales se encuentran extintospor la culpa del hombre que prefiere ganar dinero matandoanimales en vez de hacerlode otra forma.
También trafican a los animales desde pequeños ¿porque?
Por la culpa de personas que se les antoja tener de mascotas a leones, águilas, leopardos, elefantes, solo para que sus amistades tengan envidia de que ellos tienen animales exóticos y no un simple perro o gato.
Por algo son animales salvajes porque merecen estar en libertad y no encarcelados, si nosotros nos encerramos en nuestra casa o en nuestro cuato una semanasin salir acaso no nos aburriremos, por supuesto que si, si nosotrosnos aburrimos que será ellos.
Ellos también tienen sentimientos, el dolorde ser separado de su madre al momento de nacer o el terror de estar en un lugar distinto al que conocen por eso hay que decirle NOa esas cosas paraasi poder evitar la extinción de los animales.
GRACIAS
Espero te sirva.
Top 10animalesen peligro deextincion.
Numerosas son las especies que se encuentran en la actualidad en peligro deextinción, la mayoría de ellas debido a la acción directa o indirecta del hombre : cambio climático, destrucción de su hábitat, caza furtiva.
Top 10 animales en peligro de extincionNumerosas son las especies que se encuentran en la actualidad enpeligro de extinción, la mayoría de ellas debido a la acción directa o indirecta del hombre : cambio climático, destrucción de su hábitat, caza furtiva.
Te vamos a mostrar una lista con10 de las especies en estado crítico de conservación, pero existen muchas más : ballenas, algunas especies de tiburón, el oso polar, el elefante pigmeo.
Sólo una protección ambiciosa puede conseguir que salvemos a estas fascinantes especies.
1 - El oso polar 2 - El tigre de Bengala 3 - El coral 4 - El canguro 5 - La ballena 6 - El pingüino 7 - La tortuga de mar 8 - El Orangután 9 - El elefante 10 - El albatros espero que te sirva = ).
Podria ser de unos amigos q escuchan una clase sobre animales en peligro de extinción y dicen q aburiido no interesa. Despues se reunen en la casa de uno de ellos y se ponen a ver la tele y sale un reportaje deestos…
El oso de anteojos del Peru.
Depende de que lugar este.