CastellanoBásico2 respuestas

Femenino de ballena por favored?

Femenino de ballena por favored.

En resumen

Pues seria 'ballena' por que no existe 'balleno' que seria el masculino y en este caso ballena seria la femenina y el masculino osea ese nombre se usa para los dos sexos Espero haberte ayudado.

Mejor respuesta

Lindaponte
4

Pues seria 'ballena' por que no existe 'balleno' que seria el masculino y en este caso ballena seria la femenina y el masculino osea ese nombre se usa para los dos sexos

Espero haberte ayudado.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Rosamelano1
1

El nombre "ballena" tiene acento femenino por que no existiria "balleno" como identificarlo como hombre, el nombre "ballena" se refiere a los dos generos, masculino y femenino, pero hay ballenas hombres y otras mujeres, pero no se le puede decir : "balleno" a las ballenas hombre por que sonaria raro y tambien seria una palabra y nombre inexistente.

Espero haberte ayudado : ).