CastellanoBásico1 respuestas

Fuente ovejuna : porque esta obra permanece al barroco?

Fuente ovejuna : porque esta obra permanece al barroco? Consideras que la rebelión del pueblo de fuente ovejuna es justificable? Porque? Que argumentos tiene el pueblo para actuar así? Ayúdenme.

En resumen

Fue del barroco porque fueescrita en el períodobarrocopor Lope de Vega, movimiento del Siglo de Oro español. Y la rebelión del pueblo fue justificable porque el comendador abusaba de su poder para hacer lo quequería con las personas del pueblo.

Mejor respuesta

Danicelis74
4

Fue del barroco porque fueescrita en el períodobarrocopor Lope de Vega, movimiento del Siglo de Oro español.

Y la rebelión del pueblo fue justificable porque el comendador abusaba de su poder para hacer lo quequería con las personas del pueblo.