CastellanoBásico2 respuestas

Hacer un texto narrativo sobre un viaje?

Hacer un texto narrativo sobre un viaje.

En resumen

Había una vez un hombre rubio, elegante y llamado javier, el estaba en la ciudad deZeballos estudiando magisterio. El decidió viajar hacia la ciudad Carolina a visitar a su hermana. Sin saber, la sorpresa que se llevaría en su viaje.

Mejor respuesta

Curry303530
4

Había una vez un hombre rubio, elegante y llamado javier, el estaba en la ciudad deZeballos estudiando magisterio.

El decidió viajar hacia la ciudad Carolina a visitar a su hermana.

Sin saber, la sorpresa que se llevaría en su viaje.

Emocionada por su gran aventura se dirige hacia la boletería y compra un boleto de tren con destino a San Carlos.

Una vez a abordo del tren, el guarda recoge asiento por asiento cada boleto.

Resulta que despistadamente, no se imaginó que el boleto estaba mal fichado, su destino era otro.

A lo largo del viaje se fija en el paisaje y lo encuentra algo distinto a lo usual a ver.

Además estaba anocheciendo y sentía que ya debería haber llegado hace mucho tiempo.

Ya con el cuerpo frío, pálido y temblando decide ir a preguntar cual era el problema, pero lo único que encontró allí fueron asientos vacíos y un sin fin de oscuridad.

Desesperadamente ella grita desde sus entrañas ; ¡¡Auxilioooooooooooo!

Pero lo único que se escuhó fue un rotundo silencio y el sonido del tren.

(Chucu - Chucu - Chucu - Chuchu).

Pero esto no termina aquí, ella mira hacia la fría y densa niebla de los vagones y ve una silueta delgada y blanca.

Javier estabaparalizada, javier y no sentía sus manos ni las piernas, parecía como si la silueta se acercara cada vez más dando unos pequeños y sigilosos pasos, javier pestanea y siente el palpitar de su corazón, vuelve a pestañeary entre sus labios rojos y carnosos el respirar de una persona, cuando pestanea nuevamente siente una mano cálida y una reiterada voz que le dice ; ``Amor despiértate´´.

Ai te tengo un ejemplo ojala que te sirva ; ).

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Paanbaalll
0

Había una vez un hombre rubio, elegante y llamado javier, el estaba en la ciudad de Zeballos estudiando magisterio.

El decidió viajar hacia la ciudad Carolina a visitar a su hermana.

Sin saber, la sorpresa que se llevaría en su viaje.

Emocionada por su gran aventura se dirige hacia la boletería y compra un boleto de tren con destino a San Carlos.

Una vez a abordo del tren, el guarda recoge asiento por asiento cada boleto.

Resulta que despistadamente, no se imaginó que el boleto estaba mal fichado, su destino era otro.

A lo largo del viaje se fija en el paisaje y lo encuentra algo distinto a lo usual a ver.

Además estaba anocheciendo y sentía que ya debería haber llegado hace mucho tiempo.

Ya con el cuerpo frío, pálido y temblando decide ir a preguntar cual era el problema, pero lo único que encontró allí fueron asientos vacíos y un sin fin de oscuridad.

Desesperadamente ella grita desde sus entrañas ; ¡¡Auxilioooooooooooo!

Pero lo único que se escuhó fue un rotundo silencio y el sonido del tren.

(Chucu - Chucu - Chucu - Chuchu).

Pero esto no termina aquí, ella mira hacia la fría y densa niebla de los vagones y ve una silueta delgada y blanca.

Javier estaba paralizada, javier y no sentía sus manos ni las piernas, parecía como si la silueta se acercara cada vez más dando unos pequeños y sigilosos pasos, javier pestanea y siente el palpitar de su corazón, vuelve a pestañear y entre sus labios rojos y carnosos el respirar de una persona, cuando pestanea nuevamente siente una mano cálida y una reiterada voz que le dice ; ``Amor despiértate´´.

Ai te tengo un ejemplo ojala que te sirva ; ).