CastellanoBásico2 respuestas

Hola, alguen me podria ayudar por favor mi pregunta es la siguente(soy de cuarto basico) : que se significa "la silaba tónica"?

Hola, alguen me podria ayudar por favor mi pregunta es la siguente(soy de cuarto basico) : que se significa "la silaba tónica"?

En resumen

La silaba tónica es la parte o silaba don de recae la mayor fuerza de voz. En algunos casos, el acento prosódico debe indicarse gráficamente, con el acento ortográfico, que es la tilde.

Mejor respuesta

Genecami
4

La silaba tónica es la parte o silaba don de recae la mayor fuerza de voz.

En algunos casos, el acento prosódico debe indicarse gráficamente, con el acento ortográfico, que es la tilde.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

0984838377
2

Es donde se recarga la voz

y lleva el acento prosódico y por tanto se pronuncia con mayor intensidad.

Eso es : ).