Hola , alguien me puede decir en que siglo nacio emilio prud homme?
Hola , alguien me puede decir en que siglo nacio emilio prud homme.
Hola , alguien me puede decir en que siglo nacio emilio prud homme.
En resumen
En el siglo XIX entonces es el siglo 19.
En el siglo XIX entonces es el siglo 19.
Si tengo 150 sillas y 150 personas. ¿Cuántas sillas me quedan? Cuál es la mitad de (4) + 4?
Yo creo que el hiperónimo de dragón es animal.
CARACTERISTICAS DE LA RADIOCOMO MEDIO DE COMUNICACIÓN. Emisor y receptor se comunican sin verse, ni percibirse. Laradioposibilita que el receptor imagine lo que se le está transmitiendo ; crea sus propias imágenes…