CastellanoBásico2 respuestas

Hola amigos hoy muy triste por Juan Gabriel nunca lo e conocido pero si el me escucha le dedico mis miles de aplausos por mucha musica que con tanto cariño nos las dio e expreso solo quiero que digan ?

Hola amigos hoy muy triste por Juan Gabriel nunca lo e conocido pero si el me escucha le dedico mis miles de aplausos por mucha musica que con tanto cariño nos las dio e expreso solo quiero que digan esto Juan Gabriel = presente! : ( gracias amigos.

En resumen

Si amigo la verdad fue muy inesperado le estaba yendo muy bien pero asi es la vida y hoy el mundo se a quedado sin uno de los grandes.

Mejor respuesta

Hetame15
7

Si amigo la verdad fue muy inesperado le estaba yendo muy bien pero asi es la vida y hoy el mundo se a quedado sin uno de los grandes.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Jessy2308
4

Un cantante ejemplar, y digno de admiración.