CastellanoBásico1 respuestas

Hola buenas tardes un favor me podrias ayudar con mi tarea es la siguiente : sólo es como se festeja el día del niño en Brasil muchas gracias?

Hola buenas tardes un favor me podrias ayudar con mi tarea es la siguiente : sólo es como se festeja el día del niño en Brasil muchas gracias.

En resumen

En Brasil en la década de 1920, el diputado Galdino Valle Hijo tuvo la idea de "crear" Día del Niño. La Cámara lo aprobó y se hizo oficial el 12 de octubre como el Día del Niño por el presidente Arthur Bernardes, a través de un Decreto en 1924.

Mejor respuesta

Arpita
5

En Brasil en la década de 1920, el diputado Galdino Valle Hijo tuvo la idea de "crear" Día del Niño.

La Cámara lo aprobó y se hizo oficial el 12 de octubre como el Día del Niño por el presidente Arthur Bernardes, a través de un Decreto en 1924.

A partir de este día la fecha tiene que estar marcada por la entrega de regalos a niños especialmente juguetes.

En Brasil la mayoría de las escuelas y colegios toman toda la semana libre por lo que adolescentes y adultos jóvenes cogen estas vacaciones como una oportunidad para viajar con amigos a la playa en lo que podría ser considerado una versión brasileña de las vacaciones de primavera.

Ademas se organizan eventos donde hay trampolines, payasos y juegos donde los niños se divierten y reciben regalos.

Son fiestas infantiles.

Espero te sirva.

Saludos.