CastellanoAvanzado2 respuestas

Hola chicos, disculpa por la molestiame podrian ayudar?

Hola chicos, disculpa por la molestia me podrian ayudar. 1) Mencionar todos los tipos de comunicacion y explicar las caracteristicas de cada tipo. Por favor.

En resumen

Mmm tipos de comunicacion : * Telefonica ( por telefono) * Comunicacion postal (por cartas postales) * oral (hablando) * mimica (en lenguaje de señas) * escrita (mediante mensajes postales o mensajes de texto) Espero q eso te ayude bye.

Mejor respuesta

Andrescampana69
9

Mmm tipos de comunicacion : * Telefonica ( por telefono) * Comunicacion postal (por cartas postales) * oral (hablando) * mimica (en lenguaje de señas) * escrita (mediante mensajes postales o mensajes de texto) Espero q eso te ayude bye.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Leidisaraaa
5

Comunicación Audiovisual

auditiva

escrita

verbal.