CastellanoBásico1 respuestas

Hola me podrías ayudadmeGanadería intensiva : Beneficios a todapara la industria alimentaria los animales no son mas que materia prima la clave : minimizar costes y aumentar el rendimiento ?

Hola me podrías ayudadme Ganadería intensiva : Beneficios a toda para la industria alimentaria los animales no son mas que materia prima la clave : minimizar costes y aumentar el rendimiento . Esta busqueda del benificio a toda costa se traduce en el nacemiento , engorde artificial y aceleración de los ritmos vitales de los animals . Vacas : tienen que parir un ternero para producir leche . Despúes del parto , es ordeña da durante diez meses . La selección genetica ha hecho posible que ahora en el triple de leche que hace cincuenta años . Las vacas , cuya esperanza de vida es de veinte años , no pueden sostener este ritmo productivo más de cuatro. Peter singer , autor del libro liberación animal , escribe . '' la imagen bucólica de una vaca en la pradera no tiene lugar en la produción comercial de leche . La mayoría se creían en establos con el espacio justo para tumbarse . Se las ordeña mecanicamente dos veces a dia en ocasiones , tres . Cerdos : son bastante limpios y hasta escrupulsos con la comida . Incapaces de su dar , se refrescan dándose un baño , mejor que agua . Los cerdos mantienen limpio el espacio en el que duermen . Cuando se les deja , se pasan el día olisquiando de un lado a otro . Los matan con dos o tres años de vida . En condiciones naturales , los cerdos viven más de doce años . Al matadero muchos llegan con huesos fracturados por el transporte . La primera pregunta es ¿ De qué se trata este texto? La segunda pregunta es ¿ Y tú , qué opinas sobre este texto?

En resumen

Yo creo que se trata de mejorar el manejo de animales de producción ganadera, de consumo. Con el famoso doble proposito, mejorar el manejo del animal y asi obtener mejor calidad en carnes y leche etc.

Mejor respuesta

JESSICAYALEJO
5

Yo creo que se trata de mejorar el manejo de animales de producción ganadera, de consumo.

Con el famoso doble proposito, mejorar el manejo del animal y asi obtener mejor calidad en carnes y leche etc.

Pienso que nos propone a buscar alternativa para mejorar como ingenieros Zootecnistas Agronomos (sea el caso) el manejo y posteriormente la produccion de animales de calidad para el consumo humano.