Hola necesito escribir un diálogo entre el silencio y el ruido?
Hola necesito escribir un diálogo entre el silencio y el ruido.
Hola necesito escribir un diálogo entre el silencio y el ruido.
En resumen
Mmm no entiendo muy bien pero creo que es algo asi ruido : oye oye silencio silencio : . Ruido : vamos silencio no me ignores silencio : . Ruido ; conque asi estamos 3 horas mas tarde ruido : vamos silencio hablame silencio : .
Mmm no entiendo muy bien pero creo que es algo asi
ruido : oye oye silencio
silencio : .
Ruido : vamos silencio no me ignores
silencio : .
Ruido ; conque asi estamos
3 horas mas tarde
ruido : vamos silencio hablame
silencio : .
Ruido : silencio silencio silencio
silencio : (coje una hoja y escribe ¨me llamo silencio porque no ago ruido y tu haces mucho ruido asique te podrias callae?
´
no se si es asi pero ya.
A continuación escribiremos un dialogo que lleve la oración "me cuesta mucho". – Alumno : Profesora, me cuesta mucho hablar con usted. – Profesora : Dígame, ¿porque le cuesta mucho hablar? – Profesora : Dígame, ¿qué…
Respuesta : Una vez una niña tenía q ayudar a los ancianos pero hoy no queria ir por q conoció a un niño en la entrada de su coleguio y quería ir con el pero no podía dejar su responsabilidad aún lado entonces le dijo a…