Hola necesito una critica sobre el cuento el lugar mas bonito del mundo?
Hola necesito una critica sobre el cuento el lugar mas bonito del mundo.
Hola necesito una critica sobre el cuento el lugar mas bonito del mundo.
En resumen
Es un bonito cuento es bueno que el niño halla querido ir a la escuela, por que hay muchos niños en la misma situación y no todos se animarian o tendrían el apoyo de alguien : ) ojala que este bien.
Es un bonito cuento es bueno que el niño halla querido ir a la escuela, por que hay muchos niños en la misma situación y no todos se animarian o tendrían el apoyo de alguien : ) ojala que este bien.
Pues el mensaje que nos deja este cuento es que pues si uno como persona tienes todos los recursos para seguir estudiando los aproveches para que puedas llegar aser alguen en la vida un profecional.
El lugar mas bonito es México con todos sus lugares.
Patagonia (Argentina).
Juan es un niño guatemalteco de siete años. Al ser abandonado por su madre, se va a vivir con su abuela, tíos y primos que son muy pobres. Como necesitan dinero, Juan aprende el oficio de limpiabotas. Pero quiere hacer…