CastellanoBásico1 respuestas

Hola por favor díganme que es la diferencia entre las flores y los humanos?

Hola por favor díganme que es la diferencia entre las flores y los humanos.

En resumen

Plantas : 1. - Son autotrofas : producen su propio alimento 2. - Son los únicos seres vivos con clorofila 3. - Habitan en todos los ecosistemas (presentan variaciones para adaptarse a los mismos) 4. - En algunas especies pueden vivir mas de 100 años 5.

Mejor respuesta

Romiraq
1

Plantas :

1.

- Son autotrofas : producen su propio alimento

2.

- Son los únicos seres vivos con clorofila

3.

- Habitan en todos los ecosistemas (presentan variaciones para adaptarse a los mismos)

4.

- En algunas especies pueden vivir mas de 100 años

5.

- Su nutrición inicia desde tomar elementos inorgánicos (minerales y agua)

Seres Humanos :

1.

- Necesitamos conseguir alimentos elaborados (somos heterotrofos)

2.

- Obviamente no tenemos clorofila, pero tenemos melanina (pigmento que da color a la piel)

3.

- Nuestra tolerancia a vivir en varios ecosistemas es limitada.

4. - Nuestro promedio de vida no va mas allá de 80 años

5.

- Nuestra nutrición necesita de productos elaborados (carnes, frutas, pescados, vegetales, etc, no como las plantas que requieren "tierra y agua")

Espero poder haberte ayudado con estos puntos.