Hola por favor díganme que es la diferencia entre las flores y los humanos?
Hola por favor díganme que es la diferencia entre las flores y los humanos.
Hola por favor díganme que es la diferencia entre las flores y los humanos.
En resumen
Plantas : 1. - Son autotrofas : producen su propio alimento 2. - Son los únicos seres vivos con clorofila 3. - Habitan en todos los ecosistemas (presentan variaciones para adaptarse a los mismos) 4. - En algunas especies pueden vivir mas de 100 años 5.
Plantas :
1.
- Son autotrofas : producen su propio alimento
2.
- Son los únicos seres vivos con clorofila
3.
- Habitan en todos los ecosistemas (presentan variaciones para adaptarse a los mismos)
4.
- En algunas especies pueden vivir mas de 100 años
5.
- Su nutrición inicia desde tomar elementos inorgánicos (minerales y agua)
Seres Humanos :
1.
- Necesitamos conseguir alimentos elaborados (somos heterotrofos)
2.
- Obviamente no tenemos clorofila, pero tenemos melanina (pigmento que da color a la piel)
3.
- Nuestra tolerancia a vivir en varios ecosistemas es limitada.
4. - Nuestro promedio de vida no va mas allá de 80 años
5.
- Nuestra nutrición necesita de productos elaborados (carnes, frutas, pescados, vegetales, etc, no como las plantas que requieren "tierra y agua")
Espero poder haberte ayudado con estos puntos.
Gladys flores heredia estudia el doctorado en literatura peruana y latinoamericana en la universidad nacional mayor en san marcos. Tiene maestrias en literatura peruana y latinoamericana , y escritura creativa con…
Floro significa elemento sufijal que entra en la formación en relación con las palabras con el significado de flor o cuento o mentira.
Nació el 1 de abril de 1837 enSantiago de Cali, Valle del Cauca. Hijo de Jorge Henrique Isaacs, súbdito inglés, que solicitó carta de naturaleza en Colombia a la edad de 20 años, y la obtuvo delLibertadoren 1829 y de la…
El nudo el lo que pasa en un cuento que empieza ha haber problemas y el desenlace es donde se resuelven los problemas que tengan el en nudo.