CastellanoBásico2 respuestas

Hola porfavor ayudenme con mi tarea : necesito un cuento corto con sus elementos señalados?

Hola porfavor ayudenme con mi tarea : necesito un cuento corto con sus elementos señalados! Porfa ayuda! ★{♥}★ 《 - ;

En resumen

INICIOHabía una vez dos hermanas, una de las cuales no tenía hijos y era muy rica, y la otra tenía cinco hijos, era viuda y muy pobre, y tan pobre que llegó un momento en que no tenía lo suficiente para satisfacer sus necesidades y las de sus hijos.

Mejor respuesta

JNEGRA
3

INICIOHabía una vez dos hermanas, una de las cuales no tenía hijos y era muy rica, y la otra tenía cinco hijos, era viuda y muy pobre, y tan pobre que llegó un momento en que no tenía lo suficiente para satisfacer sus necesidades y las de sus hijos.

En su necesidad, la hermana pobre fue donde la rica y le dijo : - “Mis hijos y yo estamos sufriendo por el hambre.

Tú, que eres rica, regálame un bocado de pan para nosotros.

” - La hermana muy rica, que tenía su corazón más duro que una roca le dijo : - “Yo misma no tengo nada en esta casa.

” - y la despidió diciéndole palabras groseras.

NUDOPoco después llegó el esposo de la hermana rica a su casa, y cuando cortó un pedazo de pan para él, brotó del pan sangre roja.

Cuando la mujer vio aquello, se aterrorizó, y le contó lo que recién había ocurrido.

DESENLACEÉl corrió entonces a ayudar a la viuda y sus niños, pero al llegar la encontró rezando.

Ella tenía a los dos niños menores en sus brazos, y los tres mayores yacían muertos.

Él le ofreció darles alimentos, pero ella contestó : - “Por alimento terrestre, ya no tenemos deseos.

Dios ya alivió el hambre de tres de nosotros, y el también oirá las súplicas de los que quedamos.

” - No más había terminado de pronunciar aquellas palabras cuando los dos menores dieron su último suspiro, y ella, con su corazón despedazado, voló también a la morada celestial.

FINAL.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Kinini1
2

INICIO

habia una vez un oso que tenia que cruzar el granbosque para llegar a su casa que estaba al otro lado de la montaña, el transcurso de este camno era muyyyy largo y tenia que llegar antes de que llegara la noche.

NUDO

Comenzo a caminar y caminar y caminar!

Parece que el camino fuera una eternidad ; por el camino se encontró con un amigo que vivía cerca de su casa, y el estaba contento por que almenos ya no estaba solo, y le idio que lo acompañara y el amigo acepto, ya que se dirigían hacia la misma parte, el oso tenia que llegar rapido a casa por que iba a empezar su hivernacion(no se como se copia bien)

DESENLACE

asi que al pensar en ello alijero e paso.

A lo lejos diviso por fin su casa y el mu contento agradeció a su amigo por la compañía, llego con su comida a su casa para empezar co el pie derecho la hibernacion.

Fin.