CastellanoBásico1 respuestas

Hola quisiera saber si el uso de la coma en esta parte del texto esta bien y si es que no, donde debería estar ?

Hola quisiera saber si el uso de la coma en esta parte del texto esta bien y si es que no, donde debería estar . Finalmente, con la unión e integración de las áreas de Sostenibilidad y Marketing se espera lograr un mayor alcance en los proyectos de responsabilidad social, y con ello, obtener un significativo crecimiento empresarial Para ser especifico en la parte donde dice y con ello.

En resumen

Para mi, la pusiste bien. ^ ω ^.

Mejor respuesta

Kevj
8

Para mi, la pusiste bien.

^ ω ^.