CastellanoBásico1 respuestas

Igualitaria y desigual es lo mismo?

Igualitaria y desigual es lo mismo.

En resumen

Según la RAE. Igualitaria significa : que propugna la igualdad social o tiende a ella Desigual significa : que no es igual Claro podemos notar que no significan lo mismo.

Mejor respuesta

Sacss
7

Según la RAE.

Igualitaria significa : que propugna la igualdad social o tiende a ella

Desigual significa : que no es igual

Claro podemos notar que no significan lo mismo.