Igualitaria y desigual es lo mismo?
Igualitaria y desigual es lo mismo.
Igualitaria y desigual es lo mismo.
En resumen
Según la RAE. Igualitaria significa : que propugna la igualdad social o tiende a ella Desigual significa : que no es igual Claro podemos notar que no significan lo mismo.
Según la RAE.
Igualitaria significa : que propugna la igualdad social o tiende a ella
Desigual significa : que no es igual
Claro podemos notar que no significan lo mismo.
El prefijo de la palabra desigual es : des que quiere decir diferente.
Nos hacemos daño a nosotros mismos. Nosmintieron a nosotros mismos. Nos golpearon a nosotros mismos.
Es cuando no diferencias entre una persona u otra es decir donde no hay discriminacióny se ofrece el mismo trato dadivoso .
Respuesta : : ) wow perdon quiero los puntos veo que fecha año 2017 hace mucho : }Explicación :
El tratamiento igualitario debe ser un derecho debe haber un tratamiento igualitario entre hombre y mujer espero que te sirva.