Importancia de la escritura, por favor?
Importancia de la escritura, por favor.
Importancia de la escritura, por favor.
En resumen
La escritura es muy importante porque nos ayuda mucho en un futuro ademas es muy necesario. La escritura como lo es ac en colombia se necesita mucho para poder escribir cualquier relato.
La escritura es muy importante porque nos ayuda mucho en un futuro ademas es muy necesario.
La escritura como lo es ac en colombia se necesita mucho para poder escribir cualquier relato.
Si será importante!
Que la escritura es la que marca el cambio de la prehistória a la história, se habla de prehistória hasta el comienzo de la escritura, cuando esta surge es que empezamos a hablar de história.
Así que de esta forma este código que compartirnos y que nos permite y facilita la comunicación es y ha sido tan importante que marca un quiebre en la línea de tiempo.
Ojala te ayude.
Suerte!
Si será importante! Que la escritura es la que marca el cambio de la prehistória a la história, se habla de prehistória hasta el comienzo de la escritura, cuando esta surge es que empezamos a hablar de história. Así que…
El podercomunicarse con las demas personas expresando sentimientos o necesidades de forma escrita.
Es un medio para comunicarse.