CastellanoBásico1 respuestas

La escritura como instrumento de recreacion?

La escritura como instrumento de recreacion.

En resumen

La escritura es una gran instrumento de recreacion debido a que mendiante uno valla escribiendo va desarrollando su inaginacion y tambien es una forma de expresar lo que uno siente mediante sus personajes erspero te ayude.

Mejor respuesta

Myhero10p9vr3m
9

La escritura es una gran instrumento de recreacion debido a que mendiante uno valla escribiendo va desarrollando su inaginacion y tambien es una forma de expresar lo que uno siente mediante sus personajes erspero te ayude.