La justificación de la diferencia entre las narraciones griegas y romanas ?
La justificación de la diferencia entre las narraciones griegas y romanas . A)el realismo , pues solo las obras griegas hablaban de personajes o sucesos reales . B)la descripción , pues solo en ciropedia se presentaban las costumbres de los pueblos . C) la cotidianidad, pues en los relatos romanos se narraban hechos cercanos al lector AYUDA !
