La oracion no me digas lo que tengo que hacer es afirmativa y porque?
La oracion no me digas lo que tengo que hacer es afirmativa y porque?
La oracion no me digas lo que tengo que hacer es afirmativa y porque?
En resumen
No, es exclamativa, ya que le esta diciendo que hacer, osea que no le diga que hacer.
No, es exclamativa, ya que le esta diciendo que hacer, osea que no le diga que hacer.
Soy mexicano hablo español las aves vuelan mi nombre es yessica pertenesco a la onu tu pastel de chocolate fue el mejor mi maestra es bonita mi perro tiene pulgas alondra obsequio dulces hoy el lapiz es negro.
Respuesta : simplemente afirmando los hechos por eso se llama oracion afirma tiva.