La palabra abajo es adverbio o es adjetivo?
La palabra abajo es adverbio o es adjetivo.
La palabra abajo es adverbio o es adjetivo.
En resumen
La palabra abajo es un adverbio.
La palabra abajo es un adverbio.
Advervio abajo es advervio.
I vecino es muy guapo. (muy→adverbio ; guapo→adjetivo) ¿Por qué eres tan soberbio? (tan→adverbio ; soberbio→adjetivo) Tus dos bebés son realmente hermosos. (realmente→adverbio ; hermosos→adjetivo) Federico es sumamente…
10 adverbios José estaba dormido mientras yo llamaba a su casa Pensé que jamás saldría de ese lugar Su mamá le dijo que saliera bien abrigada a la calle Me golpeé aquí en la rodilla Quizá nunca vuelva a ver a Bernardo…