La palabra maestra es un sustantivo porque nombra a una?
La palabra maestra es un sustantivo porque nombra a una.
La palabra maestra es un sustantivo porque nombra a una.
En resumen
HolaLa palabra maestra es un sustantivo porque nombra a una persona. Saludos cordiales.
HolaLa palabra maestra es un sustantivo porque nombra a una persona.
Saludos cordiales.
Magisterio espero que te sirva.
Es magisterio( conjunto de maestros).
Maestro = Magisterio - conjunto de maestros de una provincia o nación .
Explicación : puedes investigar en Google (◕ᴗ◕✿).