CastellanoBásico2 respuestas

La palabra manifestacion es aguda grave o esdrujula ?

La palabra manifestacion es aguda grave o esdrujula !

En resumen

Manifestación lleva la mayor fuerza de voz en la última sílaba, por lo cual se puede decir es aguda. Espero te sirva : ).

Mejor respuesta

Johana123456789
10

Manifestación lleva la mayor fuerza de voz en la última sílaba, por lo cual se puede decir es aguda.

Espero te sirva : ).

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Poncedeleon7994
10

La palabra manifestacion es aguda.