La reforestación es suficiente para liberarnos de la pérdida de los bosques?
La reforestación es suficiente para liberarnos de la pérdida de los bosques.
La reforestación es suficiente para liberarnos de la pérdida de los bosques.
En resumen
No x que en el mundo hay mas perdida de arboles para libranos todos en el mundo ay q plantar un arbol para termimae con la perdida de arboles.
No x que en el mundo hay mas perdida de arboles para libranos todos en el mundo ay q plantar un arbol para termimae con la perdida de arboles.
No solo basta con la reforestación sino tomar conciencia ya que un árbol, no creen 1 o 2 años los bosques existes desde mucho antes de que nosotros nacemosla otra solución es el 1x2 de el ambienteal talar 1 árbol…
Busque wiki q hay sale.
Hábitatde más de 130 especies deaves, cada una de las cuales es única y presenta características interesantes.