CastellanoBásico2 respuestas

Las diferencia entre los fenomenos naturales y desastres naturales?

Las diferencia entre los fenomenos naturales y desastres naturales.

En resumen

La diferencia entre fenomenos naturales y desastres naturales son - desastre naturales : ocurre esporadicamente por un factor principal - fenomenos naturales : es una manifestacion de que la naturaleza esta "viva".

Mejor respuesta

XenoXD
9

La diferencia entre fenomenos naturales y desastres naturales son - desastre naturales : ocurre esporadicamente por un factor principal - fenomenos naturales : es una manifestacion de que la naturaleza esta "viva".

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

0

La diferencia entre fenómenos naturales y desastres naturales son - desastre naturales : ocurre esporadicamente por un factor principal - fenómenos naturales : es una manifestación de que la naturaleza esta "viva".