Las diferencia entre los fenomenos naturales y desastres naturales?
Las diferencia entre los fenomenos naturales y desastres naturales.
Las diferencia entre los fenomenos naturales y desastres naturales.
En resumen
La diferencia entre fenomenos naturales y desastres naturales son - desastre naturales : ocurre esporadicamente por un factor principal - fenomenos naturales : es una manifestacion de que la naturaleza esta "viva".
La diferencia entre fenomenos naturales y desastres naturales son - desastre naturales : ocurre esporadicamente por un factor principal - fenomenos naturales : es una manifestacion de que la naturaleza esta "viva".
La diferencia entre fenómenos naturales y desastres naturales son - desastre naturales : ocurre esporadicamente por un factor principal - fenómenos naturales : es una manifestación de que la naturaleza esta "viva".
1) Perdidas materiales y vidas humanas ocasionadas por fenómenos naturales como terremotos inundaciones deslizamiento de tierra deforestación contaminación ambiental y otros 2) No podemos evitar q ocurran fenómenos…
El desastre naturalhace referencia a las enormes pérdidas materiales y vidas humanas ocasionadas por eventos o fenómenosnaturalescomo los terremotos, inundaciones, tsunamis, deslizamientos de tierra y otros.
Un dezastre naturas es por ejemplo un sismo, un tsunami, una explision de un volcan es una causa natural que la madre tierra proboca poreso se le llama desastre natural porque es echo por una causa natural y no algo…
La mayoría de fenómenos naturales no son de la magnitud requerida para causar o producir una catástrofe, me refiero a que no todos los fenómenos naturales dejan efectos secundarios.