Lengua y literatura pag 10 de sectimo?
Lengua y literatura pag 10 de sectimo.
Lengua y literatura pag 10 de sectimo.
En resumen
Libro o cuaerno de trabajo.
Libro o cuaerno de trabajo.
Yo recien estoy en noveno.
Que dice esa pagina es para poder ayudarte.
Lengua es la forma oral de expresar. Y literatura es la forma escrita de exprecion.
Claro que es de lengua y literatura.
Respuesta : La lengua es un método de comunicación normal para hacho texto, donde se presenta la gramática y las convenciones, empleada por comunidades con fines comunicativos. La literatura es el arte de la expresión…