Lenguaje literario de la fabula , ayuda por favor?
Lenguaje literario de la fabula , ayuda por favor.
Lenguaje literario de la fabula , ayuda por favor.
Respuesta El lenguaje literario que se presenta en la fábula es narrativo, cabe destacar que la narración es un lenguaje literario el cual se encarga de narrar todo tipo de hecho que suceda en algún lugar y en un tiempo determinado, por ello se consideran que las fábulas tienen este lenguaje ya que son narraciones de suma importancia las cuales ayudan a que toda persona pueda reflexionar sobre los actos que realiza a diario.
Literario, subgénero narrativo.
Elementos de la narración : Generalmente en las fábulas existe un narrador que relata los hechos acontecidos en tercera persona, así como en un orden cronológico.
Además, relata lo que les sucede a los personajes principales en un tiempo y lugar indeterminados.
A ser nteresante y literal.
La fábula es una composición o forma literaria que formaparte del género literario conocido como narrativa ; se caracteriza por tener un fin didáctico y por usar cualquiera de los estilos, tanto la prosa como el verso.…
La carretilla En el arroyo grande que la lluvia había dilatado hasta la viña, nos encontramos, atascada, una vieja carretilla, perdida toda bajo su carga de yerba y de naranjas. Unaniña, rota y sucia, lloraba sobre una…
Respuesta : jsjsjsjsjdjdjdjdhdhd.