CastellanoBásico1 respuestas

Libertad nunca es dada voluntariamente por el opresor : debe ser demandada por el oprimido¿Cómo interpretarías esto?

Libertad nunca es dada voluntariamente por el opresor : debe ser demandada por el oprimido ¿Cómo interpretarías esto?

En resumen

El opresor, la persona que retiene, no tiene por qué dar la libertad, ésta es para todos, y el oprimido no debe esperar a que se le de la libertar, sino exigirla.

Mejor respuesta

Melisazamora9783
2

El opresor, la persona que retiene, no tiene por qué dar la libertad, ésta es para todos, y el oprimido no debe esperar a que se le de la libertar, sino exigirla.